120+1 PUNTOS DE VISTA

120+1 PUNTOS DE VISTA

978-84-125748-4-5 / 9788412574845
Lo que tiene en sus manos es un recopilatorio de experiencias pasadas por el filtro de la reflexión, de la búsqueda de lo cierto y finalmente llevadas al papel para transmitir, a quien quiera leerlas, unos puntos de vista elaborados desde la crítica, casi siempre constructiva, en orden a conseguir un estado de opinión que les haga más libres.
Han ocurrido muchas cosas en España en los últimos veintidós años; tantas que ha sido necesario apostillar con nuevas visiones argumentos que quedaron caducos o desfasados con el paso del tiempo. Se tratan temas de lo cotidiano, a veces de lo superfluo, otras de mucha trascendencia y las más de aportación personal sincera.
Interesante la ideologización de la izquierda política, sobre todo en lo referente al feminismo; especialmente en lo relativo al aborto y a la eutanasia. La vida se abre camino incluso en las semillas más insignificantes.
La corrupción a todos los niveles ha ensuciado el nombre de la política; la mentira en boca de sus representantes ha llenado de consternación a gentes honestas; los chanchullos han indignado a los contribuyentes y la impotencia se ha infiltrado entre los demócratas.
La ecología primero, el cambio climático después, la energía y su origen han estado presentes en todo momento. Desde las bolsas de basura depositadas en los bordillos de las aceras hasta la recogida selectiva en la actualidad, han pasado muchas cosas.
Esta obra puede abrirle los ojos ante una realidad que tal vez no había imaginado.
  • 18,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.