INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA, TEORÍA Y PRÁCTICA

INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA, TEORÍA Y PRÁCTICA

TEORÍA Y PRÁCTICA

978-84-481-4169-1 / 9788448141691
Manual de Introducción a la economía, de gran repercusión en el panorama español por su simplicidad y desarrollo práctico de los capítulos. Examina los conceptos esenciales de esta disciplina y por su extensión y profundidad es adecuado para un curso cuatrimestral en las Carreras de Económicas y Empresariales o uno anual en el resto de carreras para "no economistas".

Uno de sus valores más importantes es el estilo breve y conciso que emplea, prefiriendo casi siempre la ilustración a través de ejemplos gráficos muy sencillos.

Se abordan directamente los temas tratados y se incide en una explicación de los conceptos más complicados.

El objetivo de la obra consiste en permitir al lector obtener los conocimientos apropiados y observar su nivel de avance y aprovechamiento a través de los múltiples ejercicios de autocomprobación.

Cada capítulo se divide esencialmente en: 1.Planteamiento del capítulo. 2.Objetivos docentes. 3.Explicación del contenido. 4. Repaso de conceptos. 5. Ejercicios de verdadero o falso. 6.Ejercicios de sólo una respuesta es cierta. 7.Temas de discusión. 8.Problemas numéricos. 9.Ejercicios propuestos.
  • 33,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.