LOS CUADERNOS DE PRAGA

LOS CUADERNOS DE PRAGA

978-84-9793-504-3 / 9788497935043
En Los cuadernos de Praga, Abel Posse indaga sobre un episodio poco conocido de la vida de Ernesto "Che" Guevara: su estancia secreta en Praga para preparar la operación decisiva que supondría la liberación de Sudamérica.
De la mano de Posse, seguimos a Guevara por las callejas de Praga. Va disfrazado de burgués, con lentes y traje gris; se entretiene en los cafés para anotar sus reflexiones y las nostalgias de quien presiente su hora decisiva; se demora ante el espejo matinal que le devuelve la imagen de ese sensato comerciante de maderas que prefiere la comodidad al heroísmo, y obviamente, la vida a la muerte. A través de los ojos de Posse, vemos cómo teje una alucinante red conspirativa, convocando en Praga a un grupo de leales seguidores dispuestos a acompañarlo en el intento definitivo. Y, finalmente, gracias a la intuición de Posse, nos sumergimos en un Che empecinado en un doble compate: contra el asma que lo acecha y distingue desde la infancia y contra la hipocresía del poder.

"En Abel Posse hay mucho talento, mucha sabiduría y mucha literatura; yo no soy quién para decírselo a nadie, pero sí lo soy para pensarlo en voz alta."
CAMILO JOSÉ CELA
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.