CIUDADES GLOBALES. DIPLOMACIA, SOSTENIBILIDAD Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

CIUDADES GLOBALES. DIPLOMACIA, SOSTENIBILIDAD Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

978-84-17600-77-8 / 9788417600778
Frente a la tradicional preeminencia de los Estados, en los últimos tiempos las ciudades han comenzado a jugar un importante papel como agentes fundamentales de las Relaciones Internacionales.
La relevancia que están adquiriendo las decisiones municipales en el entramado de la gobernanza multinivel ha dotado de mayor presencia a las urbes en los foros de decisión cosmopolitas.
«Ciudades globales. Diplomacia, sostenibilidad y estrategias de comunicación» ofrece una visión poliédrica de este fenómeno desde el punto de vista de la diplomacia urbana, la sostenibilidad medioambiental de las grandes urbes y las políticas públicas de comunicación que las «ciudades globales» están implementando.
Así, en «Ciudades globales. Diplomacia, sostenibilidad y estrategias de comunicación» se ofrecen las claves de la comunicación estratégica, los mecanismos de colaboración público-privada y el grado de incidencia de la opinión de los visitantes en las acciones de comunicación de diferentes urbes del mundo occidental.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.