AMORIS LAETITIA: ¿Y AHORA QUÉ?

AMORIS LAETITIA: ¿Y AHORA QUÉ?

978-84-9715-541-0 / 9788497155410
Acaba de concluir el Año de la Familia como celebración del quinto aniversario de la exhortación apostólica Amoris Laetitia. Este año no ha sido meramente una celebración sino una toma de conciencia de los logros realizados en este quinquenio, lo que nos da fuerza y esperanza, y de los retos que nos esperan en los años venideros, de manera que podamos encontrar las estrategias adecuadas para avanzar.
Este volumen lo consideramos como un libro de apuntes al que recurrir cada vez que nos preguntemos por dónde seguir o qué decisiones tomar para ser fieles a lo acordado juntos. Probablemente no tenga todas las respuestas, pero sí que nos puede servir de inspiración para encontrarlas.
En medio de las inevitables fragilidades, ¿qué hacer para que todas las personas posibles puedan experimentar la alegría del amor familiar? ¿Cómo acompañar a los jóvenes y a las parejas jóvenes en este camino y estar, al mismo tiempo, al lado de quienes experimentan dolorosamente el naufragio de su proyecto de vida? ¿Cuáles son los caminos de una pastoral que acompañe y acoja a las familias?
A partir de las familias y de la atención a la familia, tenemos la esperanza de construir una sociedad en la que deje de predominar el sentido de orfandad y experimentemos, en cambio, el entrelazarse de un tejido en el que todos nos podamos sentir hermanos y hermanas, «en casa».
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.