EL RATONCITO PÉREZ Y LA LUNA DE QUESO

EL RATONCITO PÉREZ Y LA LUNA DE QUESO

978-84-19602-15-2 / 9788419602152
El diente de Mateo ha empezado a moverse y junto a sus padres descubrirá el secreto del Ratoncito Pérez y la importancia de una buena alimentación. ¿Para qué crees que necesita los dientes de leche? ¡Atrévete a descubrirlo!

nos ayuda, de manera divertida, a alimentarnos de manera saludable, a disfrutar del deporte y a descubrir la importancia de las relaciones sociales. Además, nos enseña a cuidarnos, porque nuestro cuerpo es nuestro palacio.


La tumba del nadador" (Premio de narrativa del Gremio de libreros). Jesús acude a una fiesta en un lujoso ático, quiere conocer a un importante editor con el que coincidirá. Su cuerpo está en la fiesta, pero su cabeza está junto a su padre enfermo en un hospital.elat ùpersonal i intransferibleù que és també la hist.ria de molts andorrans que van emigrar per. que han conservat, de generació en generació, una vinculació amb el pa¡s. sobre perdedores en la que lo importante no es saber quién es el asesino.a colaboración de la Conselleria dÆEducació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana e incluye un ep¡logo sobre las "Raqueti
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.