EL CODESARROLLO ABRAZA EL ALMA EMPRESARIAL

EL CODESARROLLO ABRAZA EL ALMA EMPRESARIAL

978-84-19199-44-7 / 9788419199447
El método Codesarrollo, nace en 1986 de la mano de Adrien Payette y Claude Champagne en Quebec, Canadá, aborda la eficacia empresarial desde uno de sus ángulos más sensibles, el humano. Durante el uso de esta metodología vivimos la posibilidad de dar la vuelta a situaciones muy desesperantes y de desconcierto a nivel personal y profesional.
Este método y su “aprender haciendo” es, una innovadora forma de cocrear con las empresas desde la inteligencia colectiva, ofrecernos apoyo, colaborar a través de la puesta en común, sumando ideas y soluciones desde la empatía, solidaridad y generosidad. Los participantes se llevan conocimiento, experiencias auténticas, acciones prácticas y concretas para escalar en sus empresas.
Los encuentros Codesarrollo, capacitan y promueven las competencias de los participantes para una mayor resiliencia. Nos muestra que la colaboración en resonancia es muy poderosa y promueve la eficacia y eficiencia.
Hemos incorporado al método original, herramientas y enfoques como el Coaching y la práctica de dar y recibir Feedback.
El libro presenta los testimonios vivenciales de los participantes, el análisis reflexivo de investigadores, el estudio, el resultado del antes y después de un proceso de dos años. Todo ello lo convierte en un libro muy completo moviéndose en aguas emocionales, reflexivo –deductivas y de Acción/investigación.
De esta forma, lo racional y lo emocional se unen convirtiendo este método en un instrumento muy útil y necesario para transformar necesidades en políticas públicas y dar un papel activo a los ciudadanos desde un lugar humano, consciente y transformador!
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.