ENFOQUES ACTUALES DE LA EDUCACIÓN EN VALORES

ENFOQUES ACTUALES DE LA EDUCACIÓN EN VALORES

978-84-665-3955-5 / 9788466539555
En la actualidad, las instituciones educativas han introducido los valores en la enseñanza de manera formal y sistemática. La intención de esta obra no es sólo actualizar al docente en dichos conocimientos, sino tratar de generar en éste el compromiso de la educación en valores, algo que los autores consideran una condición indispensable para que pueda cumplirse realmente el propósito fundamental de la educación.



Este libro constituye un instrumento útil y práctico para los educadores, sin distinción de campo y especialidad. Estructurado en cinco capítulos, cada uno de ellos presenta objetivos y contenidos específicos, así como una selección de ejercicios y actividades para asimilar y profundizar sobre las cuestiones más relevantes y actuales de la educación en valores.



En definitiva, los autores confían en la capacidad de los educadores para ejercer una influencia positiva en las generaciones futuras, logrando así el cambio que reclaman nuestras sociedades. Enfoques actuales de la educación en valores pretende ser un instrumento al servicio de los docentes que ?por encima de la falta de recursos y dificultades? encuentran sentido y satisfacción en sus labores cotidianas y que perciben la educación como fuerza promotora del desarrollo integral de las personas, plataforma previa e indispensable para la transformación de la vida social.
  • 10,50 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.