MATERIAL

MATERIAL

MEMORIA, FABRICACIÓN, INFORMACIÓN, PROYECTO

978-84-19050-62-5 / 9788419050625
Teoría y práctica en el ejercicio de la profesión en Pich-Aguilera / Pich Architects. El trabajo revisado desde la memoria, la fabricación, la información y el proyecto.¿Podemos conformarnos simplemente con hacer mejor lo que ya sabemos hacer? ¿Por qué no apostamos por otros modos de construir más razonables? ¿No es acaso la información que depositamos en un material, el valor que le permite viajar en el tiempo? ¿Es la arquitectura un instrumento capaz de mejorar nuestra vida?
En este libro queremos disolver falsos antagonismos entre: proyecto/obra, ideación/ejecución, concepto/ detalle, artesanía/industria y hablar directamente de materiales, sistemas industriales y otras maneras de afrontar el proyecto para poder seguir construyendo hacia una economía circular.
Con más preguntas que respuestas, trabajamos cada día desde nuestro estudio en Barcelona, del modo más pragmático que nos es posible. Nos sentimos útiles pensando y a la vez haciendo, porque la evidencia nos demuestra que si somos capaces de idear respuestas, siempre acaban llegando las preguntas que nos permiten
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.