LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO EN DOCENCIA E INVESTIGACIOŽN PARA UNA EDUCACIOŽN INCL

LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO EN DOCENCIA E INVESTIGACIOŽN PARA UNA EDUCACIOŽN INCL

978-84-1357-256-7 / 9788413572567
Este volumen es una obra innovadora con un claro compromiso social que valora la investigación como un elemento clave para la mejora de la educación inclusiva, considerada como una herramienta básica para la formación de personas críticas, creativas, innovadoras, solidarias, con aceptación de responsabilidades y del riesgo, la necesidad de logro, autoconfianza, optimismo, autonomía y con capacidad de planificar a corto, medio y largo plazo.
Es un libro recomendable para el profesorado de todos los niveles educativos y, muy especialmente, para los que se están formando en el gratificante campo de la docencia. Es, sin duda, una obra que comparte y difunde buenas prácticas que fomentan e impulsan a los lectores para mejorar una adecuada educación inclusiva en la que la competencia emprendedora y el liderazgo docente, junto con un cambio hacia metodologías innovadoras, activas, colaborativas y participativas, son la base fundamental para establecer el cambio social que precisa la sociedad actual.


Dra. Ascensión Palomares Ruiz (coord.). Catedrática de Didáctica y Organización Escolar. Directora del Departamento de Pedagogía de la UCLM e IP del Proyecto de Investigación I+D+i: SBPLY/19/180501/000149), y del Grupo Consolidado de Investigación I+D+i: EDUCALIDAD.
Dr. Eduardo García Toledano (coord.). Doctor en Medicina, Salud Pública, Leyes y Ética. Doctor en Humanidades, Artes y Educación. Vicepresidente de World Rare Disorders Foundation. Vicepresidente de Childhood Cancer Foundation, OMS. Profesor e investigador en Salud y Educación en la UCLM. Miembro de la Comisión de Acreditación de Medicina WFME ANECA. Presidente del Consejo Social, PAS España.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.