Después de calibrar el LAPSUS CALAMI (2020) y practicar el BUEN ERRAR (2021) nos hemos preguntado esta vez (2022) por qué se desea lo numeroso y se teme lo vacío. Y hemos convertido la expresión latina en una nueva, ERROR VACUI, para analizar si lo vacío es erróneo. Los 35 trabajos seleccionados responden así: En (1.) PUA, cuatro artículos repasando los efectos de la incontinencia de los medios de comunicación, la política y epistemología del ornamento, la inundación de errores en el laberinto de la red, y sus implicaciones en la educación. En (2.) VERTEBRADOS, setenta páginas seguidas mostrando mapas, desbordamientos, escenas, series, geografías, multitudes, escrituras y flujos gráficos. En (3.) IN/OUT , la reconstrucción del grutesco renacentista en las habitaciones privadas de Carlos V de la Alhambra, la narración en tiempo real de dolor- comida cuidados, y el debate sobre original-copia en las malas traducciones. Luego, en (4.) UN BORDE, la sorpresa de tres experimentos, y en (5.) QUIZÁS la reseña de una colectiva de 26 nuevos creadorxs.
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