LA CURA DE LAS NARANJAS

LA CURA DE LAS NARANJAS

COMO MEDICINA DIARIA

978-84-9777-158-0 / 9788497771580
La cura de naranjas propone un método curativo natural mediante la citroterapia o terapia de naranjas. Su autor, el eminente pionero naturista Nicolás Capo, se basa en la fuerza y la potencia curativa de la misma naturaleza. Nuestro cuerpo necesita regenerarse continuamente y no hay regeneración posible sin seguir una dieta rica en cítricos tan esenciales como las naranjas ya que el ácido cítrico que contienen es oxidante, depurativo, desinfectante y microbicida.

Con la citroterapia o cura de naranjas podrá:

* Curar jaquecas y mareos

* Descongestionar y purificar el hígado

* Curar las arenillas y las piedras en el riñón

* Estimular la inapetencia

* Curar la obesidad destruyendo de modo natural las grasas

* Paliar los dolores de reumatismo o artritis

Realizar periódicamente una cura de naranjas según las pautas científicas del profesor Capo y avaladas por miles de personas de todo el mundo, regenera el cuerpo, lo depura, además de prevenir y curar gran parte de las enfermedades.

NICOLÁS CAPO fue el naturista pionero de mayor relevancia en España. Creador de la Trofología o ?ciencia de la alimentación? encarnó el sector más radical y a la vez más consecuente del naturismo siendo el precursor indiscutible de lo que años más tarde la ciencia reconoció como higienismo o ?higiene vital?. El profesor Capo fundó el Instituto de Trofología y Trofoterapia y editó la revista ¡Cúrate!, que más tarde se denominaría ¡Regenérate! Autor de más de 20 títulos que alcanzaron un gran éxito tanto en Francia como Italia y España tales como Mi método del limón y El secreto del electromagnetismo de los alimentos naturales, publicados por Ediciones Obelisco que próximamente

publicará también La cura de uvas.
  • 6,50 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.