DIETA BAJA EN HIDRATOS DE CARBONO

DIETA BAJA EN HIDRATOS DE CARBONO

978-84-241-1755-9 / 9788424117559
LA DIETA BAJA EN HIDRATOS DE CARBONO: UNA REVOLUCIÓN ALIMENTARIA
Un manual que, con la nueva pirámide LOGI, se ha convertido en el nuevo modelo para la nutrición correcta, y es la actual tendencia alimenticia en numerosos países.
Su diferencia con respecto a la tradicional pirámide alimenticia es que la pasta, el arroz o los cereales no son ahora la base fundamental de ésta, sino que debemos ingerirlos en pocas cantidades y en forma de productos integrales. ¿Por qué este cambio? Está comprobado que no sólo engorda la grasa, sino también las grandes cantidades de hidratos de carbono que comemos y, por lo tanto, los “supuestos” saciantes no lo son tanto y sí nos hacen tener más hambre.
Puesto que las dietas con una reducción de grasas, pero con gran abundancia de hidratos de carbono, no surten el efecto deseado, puede disfrutar de la comida con estas nuevas recomendaciones: ricos platos con abundantes proteínas procedentes de la carne, el pescado los huevos y los productos lácteos, los frutos secos o el aceite de oliva, pero con pocos hidratos de carbono. En lugar de cereales, patatas, pastas y dulces, aparecen numerosas verduras y frutas en su plato. El efecto: nos llenamos, no pasamos hambre y el ansia por los hidratos disminuye. Así podremos tener nuestro peso “a raya”.
Junto a los datos informativos, en este libro encontrarás 106 sabrosas recetas para cada día, sencillas y pobres en hidratos de carbono. Y aunque esta dieta no fue desarrollada como una dieta reductora, nos conducirá a nuestro peso ideal de manera duradera y sin el temible efecto “yo-yo”. ¡Quién se alimente bajo los principios de la dieta baja en hidratos de carbono adelgazará… pero nunca volverá a engordar!
  • 19,95 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.