EL TORCAL DE ANTEQUERA

EL TORCAL DE ANTEQUERA

HISTORIAS INSÓLITAS DE UN LUGAR EXCEPCIONAL

978-84-1131-667-5 / 9788411316675
¡Descubra la magia ignota que esconde El Torcal de Antequera! Un emocionante viaje le espera, desde los clanes neolíticos que erigieron el imponente dolmen de Menga hasta enclaves perdidos y olvidados repletos de leyendas, como el enigmático Poblado de las Sepulturas.
Disfrute de la aventura que ofrecen unos hallazgos arqueológicos excepcionales, como el enigmático Mascarón Ibero-Fenicio y el asombroso Cuchillo del Torcal. Además, descubriremos la crónica negra del lugar, revelando los oscuros secretos que esconde esta tierra, desde tragedias y muertes espantosas hasta crímenes sin resolver.
Desentrañaremos la historia de construcciones impresionantes como el Pilón de la Cruz, la Casa de Juan González Rubio y el perdido dolmen. O de la vida del último ermitaño, quien a sus 91 años sigue viviendo en esta Sierra.
Pasearemos por el pasado cantero donde su piedra caliza fue requerida para construir majestuosas catedrales como la de Cádiz y Málaga, apreciada por civilizaciones como el imperio Romano y los pueblos íberos.
¿Está preparado para desvelar los secretos ocultos de un espacio único?
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.