Un buen día, Kenzaborou Tondabayashi, un funcionario de 52 años, casado y con una hija, se reencarna como la villana Grace Auvergne en el videojuego otome "Magical Academy: Love & Beast". Kenzaburo, a pesar de no estar familiarizado con los juegos otome, intenta interpretar su papel como la villana que es Grace, pero cuando está frente a Anna, la protagonista del juego - quien es más joven que su hija Hinako - y a los guapísimos intereses amorosos del juego, sale su lado paternalista a flote, ¡lo que hace que se gane el cariño y la admiración de todos! Grace (Kenzaburo) es ahora quien se encargará de activar la ruta de Anna con uno de los chicos y no piensa dejar pasar ni una sola oportunidad. ¿Será capaz Grace de cumplir su papel como villana?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información aquí
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.