PROCEDIMIENTOS EN OBSTETRICIA

PROCEDIMIENTOS EN OBSTETRICIA

978-84-1106-237-4 / 9788411062374
Ofrece a los lectores un punto de vista práctico, sencillo y visualmente atractivo, de los aspectos teóricos y prácticos de los principales procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos utilizados en el área de la obstetricia.

En cada uno de los 14 capítulos que componen el libro se resaltan los puntos clave, pasos a seguir y resultados asociados a cada procedimiento. Incluye numerosas fotografías, dibujos, esquemas y tablas. Al final de cada capítulo hay preguntas de autoevaluación y casos clínicos ilustrativos.

Está basada en la última evidencia científica disponible y en la experiencia de los docentes y especialistas que colaboran en este manual.

Todo acto quirúrgico y la realización de procedimientos son expresiones del arte de la Medicina que solamente se aprenden con la guía de quienes los han practicado sistemáticamente y comprenden la importancia de cada paso. Este libro, como la Medicina misma, es una combinación de ciencia y arte para bien de las pacientes, la sociedad y la comunidad educativa.

Procedimientos en Obstetricia aspira a llenar el vacío que todo estudiante, médico, residente, especialista o miembro del equipo de salud experimenta cuando se trata de resolver problemas reales.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.