SINTONIZA TU EQUIPO

SINTONIZA TU EQUIPO

CÓMO PASAR DE SER JEFE A LIDERAR UNA ORQUESTA CON MUCHO TALENTO

978-84-1192-040-7 / 9788411920407
Sintoniza tu equipo es una lectura ágil, práctica y muy sonora que te permitirá desarrollar tus habilidades en la gestión de equipos, demostrando que sintonizar los equipos es posible con el liderazgo adecuado, el trabajo constante y el cariño a las personas.

Sandra Martín te guía en un fascinante viaje hacia el éxito en el liderazgo de equipos con la música como telón de fondo, desmitificando conceptos y ampliando perspectivas sobre la gestión de personas. Descubrirás la sorprendente conexión que existe entre la música y la empresa, donde, al igual que ocurre en una orquesta, cada miembro aporta su talento y habilidades para lograr sintonizar una melodía consistente.

Déjate llevar por el ritmo, explora melodías, canciones y videoclips de bandas de renombre a través de los QR que aparecen por toda la lectura.

La intención no es únicamente explicarte que los equipos suenan, sino enseñarte a interpretar una melodía y cambiar ser jefe por liderar una orquesta.

Índice:
Agradecimientos.- Introducción.- 1. La música que suena en los equipos del siglo XXI.- De qué va esta transformación: algunas claves para entenderla.- Y de repente llegó el COVID.- Equipos y talento en el nuevo paradigma.- Claves para liderar un equipo virtual.- Trabajar en equipos multigeneracionales.- Herramientas: principales instrumentos para la música del futuro.- 2. Directores de orquesta.- Afina la banda sonora de tu equipo: la playlist.- Los directores.- Meredith Belbin.- Bruce Tuckman.- Daniel Goleman.- Patrick Lencioni.- 3. Incorporando voces femeninas en el liderazgo.- Bailar en la brecha (de género).- Las mujeres de la cuarta revolución industrial.- Playlist en femenino.- 4. Herramientas para afinar el equipo.- LEGO Serious Play.- Team building musical.- Coaching de equipo.- Método esfera.- 5. Experiencias afinando un equipo.- Perder miedo al jefe.- Adquirir compromiso para conseguir un premio de calidad. IDAC.- Implicar en la transformación cultural PDVSA.- Sintonizar equipos multiculturales en procesos de descentralización.- Misma música, distinto ritmo: enfrentando desequilibrios y conflictos en el equipo de una startup.- Epílogo.
  • Envío en 2 días
  • Autor:
  • Editorial: YERMO EDITORIAL
  • ISBN: 978-84-1192-040-7
  • EAN: 9788411920407
  • Año: 2024
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 136
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.