MANUAL DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

FORMACIÓN CONTINUA Y OCUPACIONAL

978-84-9833-735-8 / 9788498337358
>Prólogo





La elaboración de este manual está basada en la experiencia de más de 20 años de profesionales de la enseñanza. Profesores dedicados, entre otras actividades, a la Formación Continua y Ocupacional, con un profundo conocimiento de las necesidades del alumnado. Su metodología de aprendizaje y técnicas de motivación garantizan la finalización con éxito de la formación impartida.


El contenido del manual se adapta a las exigencias educativas de los Certificados de Profesionalidad, con el consiguiente beneficio para el alumno a la hora de adaptar sus conocimientos a los requeridos para el desarrollo profesional de la actividad laboral.


El propósito de este manual es el de ser una guía útil para el aprendizaje, eminentemente práctica y didáctica; para ello se han incluido múltiples ilustraciones y casos prácticos con el objetivo final de lograr una metodología de enseñanza eficaz, sencilla y amena.


Para lograr la meta de calidad educativa se ha contado con un equipo de pedagogos, profesionales de la enseñanza y especialistas en cada una de las materias, los cuales han aportado las visiones necesarias para que el resultado final sea óptimo y el más adecuado a las necesidades formativas.


La estructura modular del manual, que incluye un contenido teórico, tests de evaluación y casos prácticos, facilita la comprensión de los contenidos, ofreciendo la posibilidad de una evaluación continua y la realización de casos prácticos a través de los ejercicios propuestos.


Queremos, desde la humildad del formador, aportar a este apasionante mundo en el que vivimos, caracterizado por profundos cambios tecnológicos, de mentalidad y de actitud ante los acontecimientos; herramientas que faciliten la adaptación a un futuro caracterizado por el cambio continuo.


Por último, agradecer a todos los compañeros su colaboración en este proyecto, sin la cual éste no podría haber sido una realidad.
  • 15,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.