SP FACTURAPLUS 2006

SP FACTURAPLUS 2006

978-84-415-1998-5 / 9788441519985
El curso recomendado de SP FacturaPlus 2006 le permitirá realizar con enorme sencillez la facturación de su empresa, gestionar sus almacenes y controlar sus stocks. La aplicación es tan flexible que se puede configurar para que trabaje sobre cualquier perfil o sector productivo; de hecho, más de cien sectores distintos de la PYME utilizan este programa.



Este libro ofrece una visión completa sobre el potencial y las nuevas funciones de este conocido programa de facturación e incluye todo lo necesario para que los usuarios que ya lo utilizan puedan obtener el mayor rendimiento del programa. Mediante contenidos claramente estructurados y soluciones prácticas podrá aplicar las nuevas funciones y métodos de cálculo y trabajo que lo convierten en una aplicación informática imprescindible para estar al día.



Esta obra permite profundizar en el uso de esta aplicación y asimilar los secretos y técnicas fundamentales para optimizar su trabajo. En definitiva, constituye un compendio de las principales características que presenta la nueva versión de SP FacturaPlus 2006.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.