VALE LA PENA
UNA AVENTURA SACERDOTAL
978-84-313-3999-9 / 9788431339999
Sinopsis de VALE LA PENA:
Las vocaciones sacerdotales van disminuyendo en la mayor parte del mundo. ¿Vale la pena ser sacerdote en el siglo XXI? ¿Puede todavía cautivar el llamado de Cristo a los jóvenes de hoy? ¿Puede la Iglesia encontrar una salida frente al descenso de
vocaciones sacerdotales?
Vale la pena. Una aventura sacerdotal intenta mostrar que sí: todavía hoy el llamado de Jesús puede colmar de sentido la vida de los jóvenes y los no tan jóvenes. A lo largo del texto el autor cuenta su propia historia: un ministerio pastoral a caballo entre el Perú y México, intentando mostrar cómo la vida sacerdotal es plena y vale la pena ser vivida. Es una vida intensa que deja huella ahí donde se desenvuelve, y es capaz de colmar los anhelos más profundos del corazón humano.
- Autor: MARIO SALVADOR ARROYO
- Editorial: EUNSA
- ISBN: 978-84-313-3999-9
- EAN: 9788431339999
- Año: 2025
- Colección: PERSONA Y CULTURA
- Nº páginas: 176
- Encuadernación: Rústica
- No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.