AFANES SIN PROVECHO
978-84-233-6883-9 / 9788423368839
Sinopsis de AFANES SIN PROVECHO:
VEINTICINCO HISTORIAS EXTRAORDINARIAS Un libro de relatos único donde caben todos los universos literarios de Lorenzo Silva y que pone de manifiesto su maestría literaria.En Afanes sin provecho, Lorenzo Silva recoge cuentos escritos los últimos cuarenta años, entre 1984 y 2024; relatos con una marca común: la literatura como un modo de habitar la vida y observarla.
En estas páginas encontramos desde ficciones históricas, contemporáneas o de género negro hasta textos autobiográficos una rareza en su trayectoria que nos devuelven a un Silva más confesional y directo. Sin pretensión de cerrar nada, el autor traza un mapa vital que complementa su obra y la humaniza.
Un libro imprescindible para quien lo haya seguido a lo largo de todos estos años, pero también para quien quiera asomarse a su escritura desde un ángulo distinto. Porque al final, como recuerda el título, lo verdaderamente valioso está en ese afán sin provecho que llamamos literatura.
- Autor: SILVA, LORENZO
- Editorial: DESTINO
- ISBN: 978-84-233-6883-9
- EAN: 9788423368839
- Año: 2025
- Lugar de edición: EDICIONES DESTINO
- Colección: ANCORA Y DELFIN
- Nº páginas: 304
- Encuadernación: Rústica
- No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.