FTBOL TRIVIAL                                                                  1

FTBOL TRIVIAL 1

50 PREGUNTAS PARA FUTBOLEROS A

VARIOS E, UTORES

978-84-480-4562-3 / 9788448045623

Sinopsis de FTBOL TRIVIAL 1:

El juego de preguntas definitivo para saber quién es el que más sabe de fútbol.¿Eres capaz de reconocer a los máximos goleadores de todos los tiempos, identificar alineaciones tácticas o recordar qué selección sorprendió en 2002?
Fútbol Trivial es mucho más que un juego: es un reto para verdaderos aficionados, donde cada carta puede llevarte al gol... o al fuera de juego. Con 150 preguntas clasificadas por nivel de dificultad, un tablero lleno de sorpresas y una presentación vibrante, este juego pone a prueba tu memoria, estrategia y pasión por el fútbol.
Ya sea que juegues con amigos, en familia o en modo competitivo, solo hay un camino a la victoria: demostrar quién sabe más de fútbol.
¿Estás listo para marcar el gol definitivo?
  • Envío en 3 días
  • Autor: VARIOS E, UTORES
  • Editorial: TIMUN MAS NARRATIVA
  • ISBN: 978-84-480-4562-3
  • EAN: 9788448045623
  • Año: 2026
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 80
  • Traductor: , SP
  • Encuadernación: Otros
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.