DUÉRMETE
...QUE VIENE EL LOBO Y TE COMERA
979-13-991262-7-3 / 9791399126273
Sinopsis de DUÉRMETE:
Eva es una treintañera que quiere escapar de la capital: no encuentra un piso que pueda pagar y ha roto con su novio. Espera poder rehacer su vida y se traslada a un pequeño pueblo casi deshabitado de la provincia de Soria.
Cuando se dispone a pasar la primera noche, una mujer irrumpe en su vivienda para avisarle de que hay una maldición en esa casa y de que solo hay una manera de librarse de ella. Pero el aviso llega demasiado tarde.
Entonces se desata el terror porque, efectivamente, ahí hay algo que llega de noche e impone sus condiciones.
Y no solo eso, sino que el pasado reciente de Eva volverá a acosarla y pondrá su vida en peligro.
Atrévete a bajar al sótano y descubrir lo que habita en la oscuridad entre esas frías paredes
Además, el presente volumen incluye como bonus track la reconocida novela corta Hijos del hielo, finalista de los premios Amaltea en la categoría de terror y considerada uno de los mejores trabajos de David Jasso.
- Autor: JASSO,DAVID
- Editorial: APACHE
- ISBN: 979-13-991262-7-3
- EAN: 9791399126273
- Año: 2026
- Colección: < Genérica >
- Nº páginas: 314
- Ilustrador: JUAN RICHARD FELIZ
- Encuadernación: Rústica
- No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.