AUTOCAD 2009

AUTOCAD 2009

978-84-415-2471-2 / 9788441524712
AutoCAD es una potente herramienta de diseño y dibujo, apreciada por arquitectos, diseñadores e ingenieros. La nueva versión 2009 aporta más productividad al programa, con nuevas funciones para acelerar el trabajo, facilitar la localización de los comandos y la formación rápida de nuevos usuarios. Destacan la incorporación de menús en forma de cinta o ribbon, una interfaz más intuitiva y la ayuda in situ.

Este libro es una herramienta completa para afrontar con éxito el aprendizaje del programa. Abarca desde los conceptos básicos de este programa, acompañados de ejemplos, consejos y trucos presentado con un lenguaje rigoroso y técnico.

Estructuralmente e articula en dos partes bien diferenciadas. En la primera dedicada a las dos dimensiones e recoge secuencialmente desde la presentación básica del programa hasta los métodos más avanzados de delineado y diseño profesional. La segunda dedicada a las tres dimensiones aborda las nuevas técnicas de creación de modelos y las herramientas como las luces y los materiales a la animación de la escena.
  • 27,50 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.