¡MALDITO TRABAJO!

¡MALDITO TRABAJO!

UNA INCREÍBLE, PERO CIERTA, HISTORIA SOBRE MOBBING, BURNOUT Y DIRECCIÓN DE PERSO

978-84-8358-123-0 / 9788483581230
Tiene usted en sus manos un libro sobre mobbing, burnout y dirección de personas cuyo contenido está hecho a partes iguales de anécdotas reales, humor y management.
Esta original obra recoge la autobiografía de Shahzad, un directivo triunfador hecho a sí mismo, que ha llegado a lo más alto con una visión muy particular del management, a la que hemos denominado Power's Management.
Shahzad es homófobo, misógino, xenófobo, machista, facha, racista, déspota, egocéntrico y un montón de cosas más. En definitiva se trata de un auténtico directivo Torrente o, lo que es lo mismo, un directivo Power's Management.
El Power's Management es el anti-management (acoso psicológico + dirección por amenazas) a que mandos intermedios, directivos y gerentes someten a sus subordinados y que, en la actualidad, representa uno de los grandes retos laborales a los que se enfrenta la sociedad.
Este es un libro que refleja situaciones reales y, si usted se escandaliza por lo que va a leer en él, consuélese pensando que en este mismo momento muchos trabajadores sufren acoso psicológico al estar sometidos al yugo de este tipo de directivos y gerentes.
Este es un gran libro sobre management, pero explicado de una manera muy original, transgresora y con un gran sentido del humor.
  • 20,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.