MÚSICA 2º ESO. GUÍA DEL PROFESORADO

MÚSICA 2º ESO. GUÍA DEL PROFESORADO

PRIMER CICLO DE ESO.

978-84-241-8131-4 / 9788424181314
Una novedad muy importante de este nuevo proyecto es la Guía que se ofrece al profesorado, muy completa y práctica. Se trata de una carpeta de anillas dentro de la cual van incluidos 5 cuadernillos dividos por separadores. Los contenidos de cada cuadernillo son los siguientes: Cuadernillos de Unidades didácticas: Cuadernillo 1: unidades 1, 2 y 3; Cuadernillo 2: unidades 4, 5 y 6; y Cuadernillo 3: unidades 7, 8 y 9. Tratan la programación y desarrollo de las unidades del libro del alumno. Para cada unidad didáctica se incluye lo siguiente: Página de programación de la unidad (programación de aula de la unidad). Orientaciones didácticas y metodológicas. Se pretende facilitar al máximo el trabajo del profesor, dando todo tipo de sugerencias, intenciones educativas, recursos didácticos, solucionario de las actividades, y muchas orientaciones para trabajar cada apartado de cada Unidad didáctica. Actividades de refuerzo y ampliación, con el objetivo de facilitar el tratamiento de la diversidad. Página de evaluación para cada unidad didáctica
Cuadernillo 4: Actividades complementarias. En este cuadernillo se ofrecen páginas fotocopiables de actividades complementarias para cada unidad didáctica. Se trata de actividades prácticas, que complementan las que se encuentran en el libro del alumno. Son muy variadas pudiéndose encontrar desde actiivades recreativas, de tipo test, actividades para completar pentagramas y actividades tipo test. Son actividades de lápiz y papel que permiten al profesorado comprobar el grado de aprendizaje que han adquirido los alumnos. Se ofrece para cada unidad una lista de interesantes direcciones de páginas web.
Cuadernillo 5: Recursos para el profesor. Se incluye lo siguiente: Canciones del mundo con sus partituras. Textos complementarios relacionados con la música.
  • 14,05 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.