POLÍTICAS, REDES Y TECNOLOGÍAS EN LA COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO

POLÍTICAS, REDES Y TECNOLOGÍAS EN LA COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO

978-84-92860-88-3 / 9788492860883
Éste es el tercer libro de una reflexión auspiciada por la AECID que se viene realizando desde 2007 entre distintos expertos con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos para encontrar la mejor fórmula de comunicar para y sobre el desarrollo.
La cultura ligada al uso de las nuevas tecnologías ha transformado las formas de adquirir conocimiento y de participar, pero ¿se está produciendo un diálogo capaz de generar procesos inclusivos en el ámbito del desarrollo? ¿se está ayudando eficazmente a la lucha contra la pobreza, la exclusión y el deterioro medioambiental?

Prologado por Federico Mayor Zaragoza, y presentado por Soraya Rodríguez, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, en este libro participan expertos en el análisis de la comunicación y el desarrollo (Cees J.Hamelink), en las políticas de comunicación (Damián Loreti) y en las aplicaciones de las nuevas tecnologías al desarrollo (Manuel Acevedo). También otros autores que por su experiencia en agencias y organismos internacionales (Mirta Lourenço), agencias nacionales (Ivar Evensmo) o autonómicas (Núria Clotet), consultoras de comunicación (Marta Caravantes), medios de comunicación (Paula Fray, Óscar Gutiérrez, Liz Ford), y expertos universitarios (Olga del Río) aportan claves importantes en los retos que enfrenta la comunicación y el desarrollo.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.