VIVIENDA SOCIAL EN INGLATERRA

VIVIENDA SOCIAL EN INGLATERRA

978-84-92788-31-6 / 9788492788316
La vivienda constituye un elemento esencial en la vida de los ciudadanos.



En este contexto, Inglaterra se ha caracterizado por ser un país que continuamente se ha adaptado a las necesidades de alojamiento, a través de interesantes políticas de vivienda.



El autor realiza en esta obra, fruto de una estancia de investigación en la Universidad de Sheffield, un estudio profuso de los aspectos más interesantes de las mismas, centrándose especialmente en la explicación de los procesos de adjudicación de las viviendas sociales y de las actuaciones de las Autoridades locales inglesas sobre los sin techo. Asimismo, analiza la evolución de las políticas públicas de vivienda y sus problemáticas actuales, además de otros aspectos, como las ayudas económicas en materia de vivienda o el desahucio administrativo.



Con un claro carácter didáctico, este volumen pretende ofrecer una visión, más allá de nuestras fronteras, de la importancia de la vivienda destinada a los colectivos desfavorecidos. Todo ello lleva asociado la aportación de nuevas propuestas al sistema español de vivienda protegida, encaminadas a satisfacer la creciente demanda de alojamientos dignos y económicos de una sociedad cada vez más globalizada.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.