APTITUDES DEL DIRECTIVO DE CENTROS DOCENTES

APTITUDES DEL DIRECTIVO DE CENTROS DOCENTES

978-84-8004-557-5 / 9788480045575
Este libro recoge los estándares de las asociaciones integradas en la American Association of School Administrators (AASA) recomiendan a los directores de centro y directores de distrito en ejercicio, y a los candidatos a estos puestos; también a los profesores de los citados programas universitarios para su permanente actualización.
Ofrece una visión global de las áreas que debe dominar el directivo en ejercicio y las destrezas clave para desempeñar con éxito su labor. El libro aporta la quintaesencia del programa de nuevo instituto de liderazgo para Directivos escolares -Leadership Institute for Shool Administrators (LISA)- recientemente creado por AASA.
Es, por tanto este libro una guía que orienta a candidatos y a directivos en ejercicio en su preparación y actualización profesional. Se ciñe, por supuesto, a la actual coyuntura e idiosincrasia de los centros americanos, con variables y parámetros susceptibles de aplicación en nuestro país, aunque no todos.
Para nosotros, asomarnos a un marco donde la especialidad es ya un hecho contrastado avalado por innumerables investigaciones, puede ser también una magnifica guía orientadora para ahorrar errores y visionar el futuro de esta profesión, ajustando estos estándares a nuestro contexto, dejando algunos al margen y elaborando otros a partir de una iniciativa ya cuajada.
  • 33,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.