LAS PARADOJAS DE LA EMPRESA FAMILIAR

LAS PARADOJAS DE LA EMPRESA FAMILIAR

978-84-234-1262-4 / 9788423412624
La empresa familiar ocupa, por méritos propios, un espacio destacado en la economía española y goza de un merecido reconocimiento en el tejido empresarial de nuestro país. La evolución de estas organizaciones y de sus modelos de gestión a lo largo de los años viene a confirmar su fortaleza, su solidez y sus credenciales como un elemento dinamizador de peso en el camino de la recuperación económica.


Las peculiaridades y las características únicas de estas empresas merecen un análisis propio y, sobre todo, merecen poder contar con respuestas a la medida de sus necesidades. El asesoramiento estratégico y especializado a estas instituciones contribuye positivamente a
reforzar su posicionamiento en el mercado y a impulsar su diferenciación.


Deloitte conoce el importante papel que las empresas familiares desempeñan en la economía española y por eso pone al servicio de estas organizaciones todo el talento, el conocimiento y la experiencia de sus profesionales. La multidisciplinariedad de la firma permite poner a disposición de las empresas familiares una amplia oferta de servicios con los que dar respuestas de valor añadido a estas organizaciones y contribuir a su desarrollo.


Los retos de la empresa familiar son también los retos de una economía que tiene ante sí el desafío de la recuperación. Deloitte, como firma líder en la prestación de servicios profesionales, contribuye con su actividad al crecimiento de estas organizaciones.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.