ESTUDIO DE LA ANATOMÍA MACROSCÓPICA DE LA RATA. ANATOMY OF THE RAT

ESTUDIO DE LA ANATOMÍA MACROSCÓPICA DE LA RATA. ANATOMY OF THE RAT

978-84-15595-98-4 / 9788415595984
Esta película está dedicada al estudio de la anatomía interna y externa de la rata. En ella no sólo se muestran los distintos caracteres externos y los órganos internos de estos roedores, sino que también se explica cómo hay que proceder para acceder correctamente a ellos, sin dañarlos. Incluye la versión en español y en inglés para que el usuario pueda acceder a ella en el idioma que le sea más habitual.

La realización de determinados estudios biomédicos exige el uso de animales vivos, sin que por el momento sea posible sustituirlos totalmente por métodos alternativos. Con nuestra película se pretende conseguir un conocimiento preciso de las características anatómicas y funcionales de la rata y otros roedores, que conducirá a resultados fiables en las investigaciones, a la vez que se implementa el postulado de las Tres Erres (reemplazar, reducir y refinar) de la Directiva Europea sobre experimentación animal, respecto a la reducción del número de animales utilizados.

Por esto, la película va dirigida no sólo a los colectivos de Biólogos, Biólogos Sanitarios, Farmacéuticos o Veterinarios, sino también a todos los colectivos relacionados con las Ciencias del Animal de Laboratorio
  • 12,03 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.