FACTURAPLUS 2013

FACTURAPLUS 2013

978-84-415-3353-0 / 9788441533530
FacturaPlus Élite 2013 es la nueva versión del programa de gestión comercial más utilizado entre profesionales. Con una nueva interfaz más intuitiva y dinámica, esta herramienta de trabajo potente y sofisticada ofrece todas las prestaciones necesarias para el proceso de facturación y comercialización de productos en punto de venta, un arma imprescindible para el trabajo diario de la Pyme.

Este manual es un punto de referencia, tanto para profesionales del sector, como para usuarios independientes dispuestos a aprender cuáles son las herramientas, utilidades y nuevas opciones de configuración más avanzadas de este programa. En esta nueva versión se incluye la modalidad de trabajo a través de la Factura electrónica y el tratamiento del IBAN en las cuentas bancarias, lo que permitirá una gestión contable asociada más completa y adaptada. Además se ofrece la posibilidad a los usuarios de realizar envíos directos por correo electrónico de forma fácil y sencilla de configurar.

A lo largo de este manual imprescindible, irá profundizando en el programa e irá descubriendo las diferentes posibilidades de trabajo que se plantean en el entorno de las facturas, cobros, pagos, listados, etc., con ejemplos prácticos y explicaciones claras y concisas, así al terminar su lectura podrá conseguir un adecuado manejo de FacturaPlus 2013 a la medida de sus necesidades.
  • 28,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.