Portada No Disponible

HEMATOLOGÍA CLÍNICA

978-84-8174-779-9 / 9788481747799
Quinta edición de un clásico en la hematología española con un largo rodaje que le ha permitido convertirse en texto de referencia, consulta y estudio de hematólogos de habla hispana. Esta nueva edición ha sido totalmente revisada y actualizada y se han incluido nuevos colaboradores, expertos en cada una de las áreas.
La obra sigue la estructura de la especialidad, a partir de la fundamentación fisiopatológica, y tiene un enfoque eminentemente clínico.
Se presta especial atención, por su importancia, a la parte de diagnóstico citológico, para lo que no se ha escatimado en material iconográfico.
Junto con la calidad de las ilustraciones, destaca la organización de la información, con multitud de tablas, esquemas y figuras que hacen más asequible y eficiente la consulta en la práctica diaria.
Respecto de los aspectos específicos de esta nueva edición, se ha incrementado la extensión hasta un 10% y se han incorporado 14 autores nuevos. Por su parte, el contenido ha sido renovado sustancial y necesariamente, para no perder ni en calidad ni en vigencia. Algunos capítulos se han actualizado, mientras que otros se han reescrito en su totalidad, incorporándose uno totalmente nuevo: ?La formación en hematología y hemoterapia?.
  • 248,70 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.