Portada No Disponible

BREVIARIO DE URGENCIAS PSIQUIÁTRICAS

978-84-458-2036-0 / 9788445820360
El "Breviario de Urgencias Psiquiátricas", dirigido por el Dr. Alfonso Chinchilla, nace con el objetivo de proporcionar fundamentalmente a los médicos de Atención Primaria las herramientas necesarias para diagnosticar y tratar aquellos urgencias psiquiátricas desde la consulta de primaria.
Mientras que el "Manual de Urgencias Psiquiátricas", elaborado por este mismo experto, está dirigido a especialistas en psiquiatría y a médicos de urgencias que desde los servicios de urgencias tienen que diagnosticar y tratar a pacientes con patologías psiquiátricas, este breviario ofrece al médico de familia, de una manera resumida y concreta, toda la información necesaria para tratar a este tipo de pacientes cuando se acercan a la consulta.
En cuanto al contenido, este breviario de Urgencias Psiquiátricas sigue el mismo esquema que el Manual, es decir, presenta información relevante sobre el diagnóstico y el abordaje terapéutico de diversas patologías psiquiátricas, posibles efectos secundarios de los tratamientos, protocolos de actuación y atención a pacientes con ciertas particularidades añadidas como puede ser el caso de los inmigrantes.
  • 38,79 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.