CUENTOS PARA EDUCAR

CUENTOS PARA EDUCAR

978-84-8316-877-6 / 9788483168776
Leticia Dotras escribe habitualmente en la revista PADRES Y MAESTROS. Allí comenzó a publicar algunos cuentos, unos se recogen aquí, aunque la mayoría de los 31 que aparecen son inéditos. Todos son originales y han nacido de su experiencia de mujer y madre de familia, llena de finura y sensibilidad.
El título refleja la intención: Cuentos para educar. Este libro se puede disfrutar leyéndolo personalmente, pero fundamentalmente está pensado para trabajar en grupo: en escuelas de padres, en grupos de profesores o educadores; en grupos de adolescentes y jóvenes. Será muy útil a cualquier persona o colectivo dedicado a la educación y con ganas de pensar en voz alta y renovarse.
Precede a cada cuento una indicación sobre los temas a los que alude y, tras la narracción del cuento, se ofrece una guía de trabajo con preguntas para el diálogo de adultos o de jóvenes. Un índice temático ayudará a localizar el mejor cuento para cada tema educativo.
Como dice Joaquín María García de Dios en el prólogo: Los cuentos meten los sueños en nuestras vidas. Y con este libro deseamos que vida, poesía y sueño que fundan en la tarea educativa.
  • 10,14 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.