IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS Y EL IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONI

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS Y EL IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONI

ANÁLISIS DE LOS DATOS ESTADÍSTICOS DEL EJERCICIO

978-84-9720-196-4 / 9788497201964
Esta publicación (en su décima edición) responde a un doble objetivo En primer lugar, se ofrecen los resultados obtenidos con las liquidaciones anuales del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, relativos al ejercicio 2007 cuya presentación se produjo en el año 2008. En segundo lugar, se lleva a cabo un análisis exhaustivo de los datos estadísticos, con el fin de extraer conclusiones acerca de la estructura y el comportamiento de las principales magnitudes de estos impuestos, así como su evolución a lo largo del último quinquenio, haciendo especial énfasis respecto a los resultados del año inmediatamente precedente.
En esta edición es de especial relevancia la aplicación por primera vez de la nueva regulación del IRPF y de modificación parcial de las leyes de los impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio.
Existe también un CD-ROM con la versión electrónica del libro en formato pdf, y asimismo se encuentra disponible en el canal de estadística e informes del portal de Internet del Ministerio de Economía y Hacienda.
  • 20,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.