NARRATIVA AUDIOVISUAL

NARRATIVA AUDIOVISUAL

978-84-454-2408-7 / 9788445424087
El decisivo papel de la imagen en el siglo XXI obliga a analizar la interrelación entre los elementos verbales e icónicos en el mensaje comunicativo. El manual de Narrativa audiovisual ofrece las bases para dominar los elementos básicos del discurso audiovisual.

En primer lugar, se darán a conocer los principales enfoques conceptuales en el estudio de las distintas fórmulas narrativas, haciendo hincapié en las peculiaridades semióticas entre el texto escrito y el audiovisual. Una vez identificados los elementos básicos de la arquitectura narrativa, se procederá a replantear el papel de la narración en el ámbito de los medios de comunicación.

Se prestará una especial atención a la influencia del discurso cinematográfico en el desarrollo de la cultura audiovisual actual. Asimismo, se profundizará en aquellos conocimientos que permitan distinguir y apreciar los procedimientos empleados para la producción de materiales fílmicos, televisivos, videográficos y multimedia. Por último, resultará fundamental conocer los nuevos géneros de narración audiovisual en la era digital, para comprender las claves de la transformación y evolución del relato contemporáneo.
  • 10,40 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.