COQUE. UNA HISTORIA QUE CONTAR

COQUE. UNA HISTORIA QUE CONTAR

978-84-441-2151-2 / 9788444121512
Más de 60 años de trayectoria y el Premio Nacional de Gastronomía 2013 de su Jefe de Cocina, Mario Sandoval avalan a Coque, un restaurante que mantiene sus raíces, al mismo tiempo que las enraíza con innovación y vanguardia en su cocina.
Este libro cuenta la historia de Coque, la de las familias Huertas y Sandoval, una historia que comienza en 1949 cuando los abuelos de Mario Sandoval, Isidra Martín y Álvaro Huertas Coque, abren su casa de comidas en Humanes. Una evolución, generación tras generación, que culmina en 2012 con la reinvención de Coque tras una importante reforma decorativa y estructural del espacio y la creación de un concepto innovador de degustación y disfrute gastronómico en el que el comensal interactúa con el equipo Sandoval en las distintas salas del restaurante (bodega, cocina, sala y lounge).
En la primera parte, de la mano de Víctor de la Serna, prestigioso y afamado periodista gastronómico conoceremos la historia de todos sus protagonistas, Teresa Huertas y los cuatro hermanos Sandoval.
La segunda parte es un detallado recorrido por la mejor cocina de Mario Sandoval. Sus creaciones se caracterizan por un sentido estético de la composición y una personal armonía de sabores, todo ello avalado por un impecable servicio y una amplia bodega.
  • 59,95 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.