GUÍA COMPLETA DE URINOTERAPIA

GUÍA COMPLETA DE URINOTERAPIA

LA FUENTE DORADA DE LA SALUD

978-84-89897-10-6 / 9788489897106
La URINOTERAPIA -la ingestión o aplicación externa de la propia orina como agente curativo es una antigua tradición oriental que goza de creciente popularidad en Occidente.
Sus múltiples practicantes entre los que se encontraba el Mahatma Gandhi o, actualmente, la actriz Sarah Miles confirman, entusiastas, sus saludable propiedades en base a su propia experiencia.
El venerable exprimer ministro de India, Morarji Desai, que tenía noventa y nueve años y gozaba de excelente salud cuando el autor se entrevistó con él, no tenía inconveniente en divulgar que bebía diariamente un vaso de su propia orina.
Esta GUÍA COMPLETA DE URINOTERAPIA constituye el tratado más completo de urinoterapia publicado hasta la fecha. Van der Kroon aporta aquí una accesible visión general de la historia de la urinoterapia en relación con los países y culturas en los que ha sido practicada, junto con una completa guía de usuario sumamente sencilla y accesible que incluye sus aplicaciones prácticas en relación con las dolencias específicas, así como una detallada casuística.

La URINOTERAPIA, que en la India recibe el bello nombre de "Amaroli", es probablemente el más antiguo de los remedios naturales.
Aunque se trata de una tradición muy extendida en Oriente, también la practicaron de diversas maneras los pueblos nativos de Norteamérica, los esquimales e incluso los antiguos griegos, los romanos o los druidas celtas.
Van der Kroon sintetiza en esta completa guía la historia de la práctica de la urinoterapia en las tradiciones budista e hindú, así como en Occidente. A continuación, detalla su aplicación práctica abarcando sus aspectos científico y médico. Aporta, además, inspiradores relatos de personas que la han experimentado y han descubierto sus beneficios.
Finalmente, incorpora el texto íntegro del Shivambu kalpa vidhi un antiguo documento hindú que versa sobre la práctica de la urinoterapia y un útil índice de enfermedades que incluye una extensalista de dolencias y la referencia de su tratamiento mediante esta sencilla y eficaz autoterapia natural.

Coen Van De Kroon tuvo la oportunidad de experimentar por sí mismo las virtudes curativas de esta terapia a raíz de un accidente que sufrió durante su estancia en India en 1990.
Desde entonces, se embarcó en un largo viaje alrededor del mundo con el propósito de investigar la historia, utilidades y eficacia de esta terapia ancestral.
Esta obra es el resultado de esas amplias investigaciones, constituyendo el tratado más completo de urinoterapia publicado hasta la fecha.
Actualmente reside en Amsterdam (Holanda), donde se dedica a la formación y a la asesoría urinoterapéutica.
  • 12,00 €
  • No disponible temporalmente
  • Autor:
  • Editorial: ARKANO BOOKS
  • ISBN: 978-84-89897-10-6
  • EAN: 9788489897106
  • Año: 1998
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 222
  • Traductor: LASALETA, RAFAEL
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.