RÉGIMEN JURÍDICO DE ASOCIACIONES RELIGIOSAS Y FUNDACIONES CIVILES

RÉGIMEN JURÍDICO DE ASOCIACIONES RELIGIOSAS Y FUNDACIONES CIVILES

978-84-9031-729-7 / 9788490317297
El desconocimiento del marco normativo propio de las asociaciones, en los nuevos miembros que se incorporan tanto en los Órganos de Gobiernos de las mismas como en aquellos Centros directivos de ellas dependientes, pueden llevar a esquemas de asimilación con otras realidades jurídicas que no sea exacta e incluso en muchos casos claramente inadecuados.


Por ello, al menos personalmente, considero de sumo interés que tales personas que acceden a estas responsabilidades obtengan una básica formación, sintética y actualizada del marco jurídico de la Entidad que deben de gobernar y dirigir sus destinos, así como ordenar la actividad de la misma al fin que su fundador/ a les dotó.

Sin duda, podría ser este modesto trabajo, objeto de un estudio más detallado y amplio, abarcando otros posibles aspectos. Pero no es cometido del presente, hacer un desarrollo doctrinal, sino ser de mero instrumento básico de conocimiento jurídico de la Asociación. Sabiendo donde estamos y de donde venimos, nos será más fácil cumplir el cometido a que estás están llamadas a realizar y con mayores frutos
  • 8,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.