UNA COCINA A PRUEBA DE RATONES

UNA COCINA A PRUEBA DE RATONES

978-84-9838-594-6 / 9788498385946
Una novela maravillosa y emocionante, a ratos dramática y a ratos divertida, donde los desafíos de la maternidad y de la vida en pareja, la fuerza de la amistad, las delicias de la gastronomía y el encanto del entorno rural harán las delicias de los lectores. Dejarlo todo y marcharse a vivir al sur de Francia es el sueño de muchos londinenses, y Anna y Tobias parecen cumplir los requisitos. Ella es chef, y él, aspirante a compositor. Esperan su primer hijo y confían en poder ganarse la vida en un clima soleado y lejos del estrés de la gran ciudad. Pero al poco de nacer Freya, los médicos descubren que la pequeña padece graves trastornos cerebrales. Pese al impacto de esta noticia, o tal vez a causa de ella, Anna y Tobias deciden llevar a cabo su plan y se compran una vieja granja en el Languedoc. Allí no sólo deberán aprender a cuidar de su hija sino también a afrontar el sinfín de complicaciones que surgen al instalarse en otro país, en una casa inhabitable de una remota zona rural. Tobias se refugia en la composición y Anna valora la idea de montar una escuela de cocina, si algún día consigue librarse del asedio permanente de los ratones. La estabilidad de la pareja se verá sometida a una gran tensión, mitigada por la presencia de un puñado de excéntricos lugareños: Julien, un espíritu libre que vive en una cabaña de madera; Ludovic, un granjero del lugar que les habla de los tiempos de la Resistencia; Yvonne, la joven dueña del café del pueblo, que prepara unos embutidos de ensueño; y Kerim, angelical y misterioso, que los ayuda a reparar la casa sin pedir nada a cambio. La crítica ha dicho...
«Una novela autobiográfica, sincera y divertida sobre cómo salir adelante cuando nada resulta ser como teníamos planeado.»
The Bookseller «Conmueve con sus lágrimas, risas, rabia, desesperación e instantes de felicidad, todo ello narrado con una prosa fluida y radiante. Léanla. Sencillamente, léanla.»
The New York Times «Una reconfortante historia de amor, dolor y transformación.»
Publishers Weekly «Una novela valiente [...]. Este maravilloso debut novelístico hará que todos los padres miren a sus hijos con ojos nuevos.»
East Anglian Daily Times «Partiendo de una experiencia personal, se adentra en territorios profundos y sorprendentes.»
Kirkus Reviews «Una lectura divertida y conmovedora.»
Sunday Mirror
  • Envío en 3 días
  • Autor:
  • Editorial: SALAMANDRA,EDICIONES
  • ISBN: 978-84-9838-594-6
  • EAN: 9788498385946
  • Año: 2014
  • Colección: Narrativa
  • Nº páginas: 384
  • Traductor: ANTÓN DE VEZ AYALA-DUARTE, PAT; ANTÓN DE VEZ, PATRICIA
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.