EL MANUAL DE ODONTOLOGÍA

EL MANUAL DE ODONTOLOGÍA

978-84-458-0252-6 / 9788445802526
El Manual de Odontología es un compendio de "toda la odontología" en un solo libro. El Manual de Odontología va dirigido a todos los miembros de la profesión dental, así como a estudiantes de Odontología y Estomatología; y pretende ser una obra de consulta habitual de acuerdo con los conocimientos actualizados de la Odontología.

Es una obra de características multidisciplinarias y con gran diversidad de colaboradores, que ha requerido un notable esfuerzo de coordinación de sus directores: El Prof. Dr. José J. Echeverría García y el Prof. Dr. Emili Cuenca Sala, para lo que han contado con la ayuda del Dr. Josep Pumarola Suñé como Secretario de Redacción.

Las 15 secciones de la obra están coordinadas por los más prestigiosos Catedráticos y Profesores Titulares de las Facultades de Odontología de España y por profesionales clínicos de las Clínicas Odontológicas más importantes.

El texto es claro y conciso, destacando especialmente los aspectos clínicos de cada materia. Cada tema incluye aspectos fundamentales como son: una breve introducción conceptual y de las bases científicas, seguida de la exposición de los aspectos clínicos, conceptos diagnósticos, directrices operatorias, etc. de acuerdo, en todo caso, con los conocimientos actuales.
  • 99,90 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.