VESTIDO DE NOVIA

VESTIDO DE NOVIA

978-84-204-1687-8 / 9788420416878
No dejes que nadie te desvele nada de esta historia UNA OBRA MAESTRA TRADUCIDA A 22 IDIOMAS Y EN ADAPTACIÓN PARA UNA SERIE TELEVISIVA «Un thriller diabólico, que se lee del tirón, con fascinación y miedo.
Arte del grande.»
Avantages Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor... Y ya no podemos desvelar nada más de este thriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector. Por el ganador del Premio Goncourt con Nos vemos allá arriba,
el Premio de Novela Negra Europea el Premio del Festival de Cine Policiaco de Cognac, el Premio Best Novel Valencia Negra,
el Premio del Salon du Polar,
tres Dagger Awards,
el Premio Lire a la mejor novela francesa,
el Premio Roman France Télévisions,
y el Premio de los Libreros de Nancy-Le Point,
con más de tres millones de lectores. La crítica ha dicho...
«Evito leer novelas traducidas, pero leí a Pierre Lemaitre: un autor de novelas de suspense realmente excelente.»
Stephen King «Existe un pacto de lectores sobre este libro de Lemaitre: el silencio. [...] Pierre Lemaitre construye aquí un perfecto engranaje, de encaje milimétrico, que nos mantiene página a página con el alma en vilo y el estómago encogido. [...] Léela y no la cuentes.»
Elena Méndez, La Voz de Galicia «Un thriller de escritura perfecta. Una auténtica obra maestra que eleva a Lemaitre a la altura de los más grandes autores.»
L'Humanité «Un thriller perfectamente orquestado en el que el mal no se apiada de nadie.»
Marianne «Lemaitre mantiene las riendas firmes de principio a fin con perfecta seguridad de guionista, mirando siempre hacia delante y manteniendo el interés.»
José Luis de Juan, Babelia «Atrapa y convence al lector y se aleja de los tópicos.»
Mercedes Monmany, ABC Cultural «Vestido de novia es un contundente thriller, cuya trama está plagada de sorpresas y recovecos.»
Guillermo Altares, Babelia «Vestido de novia, un policíaco en toda regla.»
Laura Revuelta, ABC Cultural «Pierre Lemaitre, estrella del año de las letras francesas presenta ahora un perturbador policiaco. La historia, un mecanismo perfecto para que las páginas vuelen, encierra varios giros que descolocan y atrapan al lector. Un puzle perverso llamado a sacudir las mesas de novedades de las librerías.»
Marie Claire «Una inquietante obra que te atrapa de principio a fin.»
Elle
  • Envío en 3 días
  • Autor:
  • Editorial: ALFAGUARA,EDICIONES
  • ISBN: 978-84-204-1687-8
  • EAN: 9788420416878
  • Año: 2014
  • Colección: SIN ASIGNAR
  • Nº páginas: 296
  • Traductor: GARCÍA GALLEGO, AMAYA; GALLEGO URRUTIA, MARÍA TERESA
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.