ANÁLISIS FUNCIONAL DEL VALOR CATASTRAL

ANÁLISIS FUNCIONAL DEL VALOR CATASTRAL

MEDIDAS ESTADÍSTICAS DE CONCENTRACIÓN, DISPERSIÓN Y CORRELACIÓN CON OTRAS VARIAB

978-84-87059-32-2 / 9788487059322
Esta publicación consta de dos partes: la primera parte es un análisis estadístico de la información catastral y tributaria a nivel municipal y la segunda se ocupa del valor catastral y los indicadores de renta municipal.
La 1ª parte analiza: el proceso de revisión del Catastro en el período 1984-1988; y las medidas de concentración y dispersión e indicadores básicos por estratos de recibos de la Contribución Territorial Urbana.
La 2ª parte se ocupa de: el análisis de la función de regresión de los municipios por estratos de recibos de la Contribución Territorial Urbana de 1988; la estimación de la función de regresión del valor catastral por recibo de la Contribución Territorial Urbana a nivel provincial; la estimación de la función de regresión de municipios capitales de provincia sin y con variable cualitativa; el análisis de la función de regresión de municipios entre 5.000-20.000 habitantes; la ampliación del nº de variables independientes y el factor locacional en una muestra de municipios de la provincia de Madrid. Finaliza con un resumen y conclusiones.
  • 8,76 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.