TECNOLOGÍA CREATIVA

TECNOLOGÍA CREATIVA

RECURSOS PARA EL AULA

978-84-7112-392-3 / 9788471123923
La tecnología constituye una mezcla productiva de ingenio, pericia, habilidad e ingeniería creativa que aparece allí donde hay que satisfacer una necesidad humana o resolver un problema. Con esta filosofía de fondo J. AITKEN Y G. MILLS elaboran un gran abanico de propuestas de trabajo para estudiantes del ciclo superior de educación primaria y secundaria.
En esta obra se sugieren también aquellas herramientas y materiales más adecuados para llevar a cabo una educación tecnológica en los centros de educación primaria y secundaria. La tecnología constituye una mezcla productiva de ingenio, pericia, habilidad e ingeniería creativa que aparece allí donde hay que satisfacer una necesidad humana o resolver un problema.
Con esta filosofía de fondo J. AITKEN Y G. MILLS elaboran un gran abanico de propuestas de trabajo para estudiantes del ciclo superior de educación primaria y secundaria. En esta obra se sugieren también aquellas herramientas y materiales más adecuados para llevar a cabo una educación tecnológica en los centros de educación primaria y secundaria.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.