STAR WARS DARTH VADER Nº 06/25

STAR WARS DARTH VADER Nº 06/25

978-84-16308-43-9 / 9788416308439
El desorden se extiende por la galaxia. El emperador Palpatine, maestro del lord sith Darth Vader, considera a este responsable de la destrucción de la Estrella de la Muerte a manos de ese misterioso piloto rebelde en quien tan poderosa es la Fuerza. Vader decide perseguir sus propios fines y ha contratado unos ayudantes: el cazarrecompensas Boba Fett y la arqueóloga Aphra.
Acompañado por un ejército propio compuesto por androides de combate —recién obtenido en una fábrica olvidada de Geonosis—, Vader ha asaltado una fortaleza aislada en el Borde Exterior en la que un experto en tecnología llamado Cylo ha estado desarrollando para el emperador Palpatine unos cíborgs que pelean con espadas láser.
Ahora, en presencia del mismísimo Emperador, lord Vader tiene que enfrentarse al equipo de Cylo —guerreros con mejoras técnicas— tanto para defender su honor como para salvar la vida…

Por Kieron Gillen y el español Salvador Larroca, dos autores reconocidos en Marvel por sus trabajos en Thor o Iron Man, entre otros.




Título original: Darth Vader 6 
  • 2,50 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.