LA MISIÓN DE LA MUJER Y EL SENTIDO DE LOS REGALOS

LA MISIÓN DE LA MUJER Y EL SENTIDO DE LOS REGALOS

978-84-15189-52-7 / 9788415189527
Sin menospreciar en nada el derecho de la mujer a la igualdad, tan ardientemente defendida y reclamada por los movimientos de liberación, Tournier sostiene que las feministas han errado en sus objetivos al centrar sus reivindicaciones en una obsesión para que la mujer sea igual al hombre.

Su tesis con respecto a la misión de la mujer va más allá... Propone una igualdad diferenciada, en la que la mujer puede desarrollar en la sociedad las mismas funciones que el varón, pero no imitando su conducta y forma de hacer, sino manteniendo su propia personalidad y estilo.

"Con ello -afirma- la mujer, más sensible, más intuitiva y comunicativa que el hombre, que se mueve mejor en el mundo de las cosas que en el de las personas, alcanzaría su verdadera misión, aportando a nuestra sociedad ese toque de calor humano que tanto necesita".

El libro se completa con un interesante trabajo adicional sobre el sentido de los regalos, donde con ese típico estilo científico coloquial, tan característico de su pluma, el autor analiza las diversas motivaciones psicológicas ocultas detrás de los regalos, tanto en aquellos que nosotros hacemos como en aquellos que nos gustaría recibir.
  • 15,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.