CIEN AÑOS DE LUZ

CIEN AÑOS DE LUZ

FÁTIMA, UN FOCO DE PAZ DESDE 1917

978-84-9061-557-7 / 9788490615577
Han transcurrido cien años desde que la Virgen se apareciese a tres niños en Fátima. En este tiempo (1917-2017) el mundo ha sufrido grandes convulsiones: la Revolución Rusa, dos guerras mundiales, guerra civil en España, la caída del comunismo, ataques a la vida... La Virgen del Rosario de Fátima, que se apareció seis veces en 1917, siempre rodeada de una gran luz, se mostró cuando gran parte de estos sucesos estaban germinando. Y en estos cien años, la luz de la Virgen de Fátima no ha dejado de alumbrar ni al mundo ni a la Iglesia.

¿Qué ocurrió realmente entre mayo y octubre de 1917 en Fátima? ¿Quiénes eran Lucia, Jacinta y Francisco, los niños videntes, ahora en los altares? ¿Cuál es verdaderamente el mensaje de la Virgen? ¿Se ha desvelado por completo el "Secreto" de Fátima? ¿Es verdad que "los milagros en Fátima son del espíritu"? ¿Por qué la predilección de todos los Papas por Fátima?

Darío Chimeno, director de Mundo Cristiano. Doctor (Universidad de Valladolid) y Licenciado en CC. Información (Universidad Complutense). Autor de varios libros y colaborador de radio y televisión.

José Mª Navalpotro, redactor jefe de Mundo Cristiano. Licenciado en CC. Información (U. Complutense). Colaborador en distintos medios de comunicación y autor de varios libros.

Han colaborado Antonio Miguel Jiménez Serrano y Sergio Ortega Hernáez

FRUTOS INVISIBLES DE FÁTIMA.

FÁTIMA 1917
o Historia de las apariciones.
o Quiénes eran Jacinta, Francisco y Lucia.
o El "Secreto" de Fátima.
o Milagros y conversiones.
o Los Papas y Fátima.
o Santos relacionados con Fátima.

FÁTIMA 2017
o Entrevista con el P. Cabecinhas, Rector.
o Un santuario en el nuevo milenio.
o Lugares de oración y peregrinación.
o Fátima en datos.
o La Virgen Peregrina.
o Una devoción universal.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.