GUÍA ASTROLÓGICA PARA CORAZONES ROTOS

GUÍA ASTROLÓGICA PARA CORAZONES ROTOS

978-84-8365-833-8 / 9788483658338
La divertida comedia romántica en la que se basa la exitosa serie de Netflix. Las estrellas no mienten... Los hombres sí. Nunca he creído en el horóscopo. ¿Sabéis por qué? Porque te dice que estás viviendo un periodo favorable, te da tres estrellas en salud, dinero y amor y, sin embargo, tú te sientes como un trapo viejo, tu vida sentimental es un desastre y tu trabajo pende de un hilo.
¡Bienvenidas al club de las desdichadas intergalácticas!
Me llamo Alice y hasta hace unos meses mi autoestima estaba por los suelos. Mi ex estaba a punto de ser padre y por la cadena de televisión en la que trabajo acababa de aparecer un nuevo jefe con una sonrisa imposiblemente sexy y el apodo de «el cortador de cabezas». Lo último que necesitaba. Entonces a mi vida llego Tio, mi entrenador astrológico personal, para convencerme de que mis problemas no eran debidos a un complot cósmico sino a la posición de los planetas en mi carta astral. Así que lo único que podía hacer era ponerme en sus manos y averiguar qué sorpresas me tenían reservadas las estrellas. Y os aseguro que lo que descubrí fue mucho más que eso porque, quizá, cuando se trata de amor... el destino no está escrito en el cielo. La crítica ha dicho...
«La traductora de Cincuenta sombras de Grey en Italia publica su propio best seller. Estamos ante una novela alegre, una historia de amor contada con ironía, con una protagonista atractiva sobre un tema llamativo y que da juego desde el punto de vista narrativo.»
La Repubblica «El amor en tiempos del horóscopo. Para solucionar los problemas del corazón no es suficiente con conocer tu signo. Lo explica esta novela para leer con la sonrisa puesta.»
Vanity Fair «No había terminado de escribir la última palabra cuando el libro ya se había vendido a quince países y los derechos cinematográficos también.»
Gioia! «"Me siento como la Marie Curie de los signos zodiacales, hago experimentos de campo sin protección. Hago ciencia. O casi...", nos dice Alice, la protagonista de la novela que será el best seller del año 2015.»
Corriere della Sera «El best seller Guía astrológica para corazones rotos inaugura un nuevo filón. Los signos zodiacales del siglo XXI se reinventan con ironía e inteligencia.»
La Stampa
  • 8,99 €
  • No disponible temporalmente
  • Autores: ,
  • Editorial: SUMA
  • ISBN: 978-84-8365-833-8
  • EAN: 9788483658338
  • Año: 2017
  • Colección: FUERA DE COLECCION SUMA.
  • Nº páginas: 536
  • Encuadernación: Otros
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.