TÉCNICAS DE AYUDA ODONTOLÓGICA/ESTOMATOLÓGICA

TÉCNICAS DE AYUDA ODONTOLÓGICA/ESTOMATOLÓGICA

978-84-458-0749-1 / 9788445807491
Libro de texto que sigue los nuevos planes de estudio de los Ciclos Formativos (FP) de Auxiliares de Enfermería.



En primer lugar expone las funciones de la atención bucodental, historia, características de las instalaciones, organización del espacio, componentes, equipo dental y medidas higiénico-preventivas, etc.



En segundo lugar instruye sobre el instrumental y materiales dentarios, anatomía, fisiología, introducción a la patología odontológica, introducción a la farmacología odontológica, asistencia al odontólogo y al paciente, y radiología dental



Analiza los procedimientos técnicos necesarios para la preparación y conservación de materiales dentales que permitan la utilización/aplicación directa por el facultativo.



Analiza las características de los equipos e instrumental dental, realizando las operaciones necesarias para la preparación y dispensación del instrumental dental y la prestación de apoyo durante la actuación bucodental.



Explica las características de los diferentes tipos de película radiográfica utilizados en equipos de diagnóstico bucodental, precisando el adecuado en función del tipo de exploración.



Analiza las necesidades de cuidados físicos y psicológicos que es preciso tener en cuenta durante el proceso de intervención dental según el tipo de paciente.
  • 24,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.